ANZUELOS ROSHI

Filter

Mostrando todos los resultados 5

  • CHEBURASHKA TUNGSTENO

    7,50 6,99

    Con éste montaje obtendremos un movimiento muy llamativo con nuestros vinilos ROSHI . Le daremos total libertad de movimiento tanto en rolling como bolloing. Además al montar un anzuelo texas evitaremos enganches por el fondo.

    Limpiar
    ¡Oferta! cheburashka-TUNGSTENO--ROSHI-Fishing-foto-PRODUCTOcheburashka-TUNGSTENO--ROSHI-Fishing-foto-PRODUCTO

    CHEBURASHKA TUNGSTENO

    7,50 6,99
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • KILLER HEAD

    3,603,99

    Las KILLER HEAD son cabezas muy potentes ya que la anilla inferior y la superior es una pieza de acero inoxidable muy resistente, no tendremos problemas con ningún depredador. Eso da un extra de seguridad para el pescador que no se puede igualar, en ROSHI siempre queremos ofrecer la máxima calidad a un precio contenido.

    Limpiar
    ¡Oferta! cabeza-de-muelle-jigheadt-ROSHI-Fishing-foto-PRODUCTO-30-y-50--gramoscabeza-de-muelle-jigheadt-ROSHI-Fishing-foto-PRODUCTO-30-y-50--gramos

    KILLER HEAD

    3,603,99
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • SHAKY JIG 2/0

    4,99

    SHAKY JIG 2,75″ nuestro micro jig de 5gr, contamos con un anzuelo muy robusto 2/0 y afilado. Con falda bien abundante y sonajeros incluidos.

    Limpiar
    shakyjig roshi fishingshakyjig roshi fishing

    SHAKY JIG 2/0

    4,99
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • R-4ALL

    6,496,99

    Baner-cabezas-r-4all-profesionales-ROSHI-Fishing

    R-4ALL Jig Head especial R-SHAD diseñado especificamente para toda nuestra gama de vinilos, nos hemos centrado muchísimo en ofrecer un producto de alta calidad al mejor precio.

    Tenemos un anzuelo muy potente, además con un alambre anti retorno y una anilla suplementaria en la zona baja para poder colorcar una cucharillas, potera, pluma… Elige el peso necesario para pescar en tu zona y a ¡Disfrutar!

    Limpiar
    R-4all jighead roshi fishingR-4all jighead roshi fishing

    R-4ALL

    6,496,99
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • TEXAS HOOK

    4,505,50

    El Texas Hook es un anzuelo que está especialmente diseñado para ser compatible con toda nuestra gama de señuelos Softlure.  Con él podremos pescar en cualquier tipo de escenario pudiendo cubrir todo tipo de coberturas sin peligro a tener los indeseados enganches, bien sean algas, troncos sumergidos, estructuras, juncos…

    Limpiar
    texas hook con muelle roshi fishingtexas hook con muelle roshi fishing

    TEXAS HOOK

    4,505,50
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida