Carla-Herrero-GALERÍA-ROSHI-Fishing

CARLA HERRERO

LIfE BY THE RIVER

Yo, que todavía guardo las cañas de pescar de mi abuelo, intentaré poder expresar lo que es la pesca para mí. Pudiera parecer que no, pero me va a costar más de lo pensado, y el motivo es simple: es algo personal que llevo dentro y que me hace estar en paz.

Pescar es un cúmulo de sentimientos y sensaciones que me permiten desconectar no sólo de mi día a día, sino de todo lo que tenga en la cabeza o en el corazón en esos momentos.
Algo que tal vez pueda dejaros atónitos es que, para mí, no tiene por qué implicar tirar un señuelo dentro del agua y conseguir un pez que ensalabrar.
El simple hecho de estar metida en el agua con el wader, de observar el entorno, de percibir la paz y la tranquilidad que me permiten conectar conmigo misma, es lo que prevalece.

A modo de resumen, la pesca me proporciona una felicidad máxima que he sido incapaz de encontrar en cualquier otro lado.
Y si a todo esto le sumamos la suma de recuerdos que proporciona, la cantidad de sensaciones que descubres , aquellas tantas que sabes seguro que quedan por descubrir, los lugares recónditos y mágicos a los que llegas, y la gente que te acompaña en el camino, no existen palabras suficientes en el diccionario capaces de describir lo que es la pesca para mí.

Localización

CATALUNYA

mODALIDADES

SPINNING

MEJOR CAPTURA

TRUCHA FARIO

señuelos INDISPENSABLES

R-SHAD 70 RIKOLA
R-SHAD 100  CURLY MAGIC BROWN
R-FATLOW 105 5JOTAS

EN EL TEAM ROSHI DESDE

ENERO, 2021

REDES SOCIALES

GALERÍA

RECOMENDADOS

  • R-SHAD 70

    5,49

    R-SHAD 70 un pequeño gran pescador. Si quieres tener un as debajo de la manga, no debes olvidar llevar uno en tu caja.¡Te encantará! No lo dudes y elige ya los colores que más confianza te inspiren, un pequeño gran killer a tu alcance.

    LETRAS CARRITO 70

    Limpiar
    R-SHAD 70 galería producto roshi fishing (1)R-SHAD 70 galería producto roshi fishing (1)

    R-SHAD 70

    5,49
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • R-SHAD 100

    5,495,99

    R-SHAD 100, junto al tamaño 70 fueron los primeros tamaños que sacamos, con apenas 5 colores para elegir. Hoy en día tenemos más de 10 libreas para elegir y se ha convertido en el señuelo preferido de muchísimos pescadores.

    iconos r-shad 100

    Limpiar
    r-shad 100 galeria de producto roshi fishing (1)r-shad 100 galeria de producto roshi fishing (1)

    R-SHAD 100

    5,495,99
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • R-SHAD 100 CURLY

    5,49

    R-SHAD 100 curly, nace de su hermano con cola padle, tenemos un cola curly muy polivante, para pescar cualquier depredador. Será un gran aliado al otro lado del sedal. Si buscas movimientos naturales y vibraciones sutiles, no lo dudes y coge el tuyo.

    r-shad-100-curly-roshi-fishing

    Limpiar
    r-shad-100-curly-roshi-fishingr-shad-100-curly-roshi-fishing

    R-SHAD 100 CURLY

    5,49
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • R-FATLOW 105

    5,49

    R-FATLOW 105, estamos hablando de un caramelito en toda regla, en la mano nos damos cuenta del potencial que podemos sacarle a este jerkbait blando, textura FLOATING.

    R-FATLOW 105

    Limpiar
    R-FATLOW 105 galería producto roshi fishing (1)R-FATLOW 105 galería producto roshi fishing (1)

    R-FATLOW 105

    5,49
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida