FRAN G

tHE BEST OF sea

Comencé a pescar a los seis años con una caña que me regaló mi tío, pero ya desde muy pequeño mis padres me cuentan que en las playas siempre estaba pendiente de las cañas, no les quitaba ojo, me llamaban mucho la atención, era algo superior a mi.

He practicado todas las modalidades de pesca en Mar que conozco pero sin duda alguna me quedo con el spinning, el Currican, el Spinning desde Kayak y también el Surfcasting.

Para mi la pesca forma parte de mi vida desde que tengo uso de razón. La noche antes de enfrentarme a una jornada de pesca me gusta preparar todo con mimo, estudiar las condiciones de los pesqueros así como discernir sobre la climatología y el viento pues para una de las modalidades que practico, la pesca en Kayak es importantísimo las condiciones de seguridad.

La otra modalidad que me quita el sueño es el spinning tanto desde costa como desde embarcación. Y como no, el compartir las jornadas con mis amigos, aprendiendo unos de otros y disfrutando de nuestra pasión, eso es lo hace a la pesca aún más especial.

Localización

ANDALUCÍA

mODALIDADES

PESCA EN KAYAK
SPINNING

MEJOR CAPTURA

ROBALO  3,100 Kg

señuelos INDISPENSABLES

R-SHAD 100 PEARL WHITE
R-FATLOW 105 LIME
R-SHAD 70  ALBURNO

EN EL TEAM ROSHI DESDE

NOVIEMBRE, 2015

REDES SOCIALES

RECOMENDADOS

  • R-FATLOW 105

    3,995,49

    R-FATLOW 105, estamos hablando de un caramelito en toda regla, en la mano nos damos cuenta del potencial que podemos sacarle a este jerkbait blando, textura FLOATING.

    R-FATLOW 105

    Limpiar
    ¡Oferta! R-FATLOW 105 galería producto roshi fishing (1)R-FATLOW 105 galería producto roshi fishing (1)

    R-FATLOW 105

    3,995,49
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • TEXAS HOOK

    4,50

    El Texas Hook es un anzuelo que está especialmente diseñado para ser compatible con toda nuestra gama de señuelos Softlure.  Con él podremos pescar en cualquier tipo de escenario pudiendo cubrir todo tipo de coberturas sin peligro a tener los indeseados enganches, bien sean algas, troncos sumergidos, estructuras, juncos…

    Limpiar
    texas hook con muelle roshi fishingtexas hook con muelle roshi fishing

    TEXAS HOOK

    4,50
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • LOWRANCE HooK REVEAL

    325,00615,00

    TOP VENTAS. Sonda GPS Plotter Lowrance HOOK Reveal 5″, 7″ y 9″. Con dos características importantes: FishReveal Detección inteligente de objetivos y Genesis Live batimetría en tiempo real. Poderosas herramientas exclusivas de Lowrance. La recomendamos para pato, kayak, catamaran y barco.

    Limpiar
    hook reveal lowrance for roshi fishinghook reveal lowrance for roshi fishing

    LOWRANCE HooK REVEAL

    325,00615,00
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida