GERARD BEL

EBRO DELTA CARP

Recuerdo cuando era pequeño, y por primera vez, con 6 años mi padre me compró mi primera caña, era una Kali, de las que llevaban el sargo breado dibujado en verde y la caña blanca, desde ese día incluso un poco antes, sentí que aquello ero lo que realmente me apasionaba.

Hablar de la pesca como un Hobie, como una vía de escape o como un pasatiempos, en mi caso, no es del todo correcto. La pesca es una forma de vida, es una manera de estar contacto con la naturaleza, una condición para disfrutar de los amigos, contemplar una bonita puesta de sol…Vivir!!!

La pesca no es solo salir a pescar, es mucho más que todo eso. El simple hecho de estar pescando ya es motivo suficiente para recarme de energía, ya da igual si pescas más, si pescas menos o si no pescas nada y te comes un bolako. La suerte de estar pescando y estar con la mejor compañía, con tu familia o amigos, no lo cambio por nada del mundo. Que más puede pedir uno? 

Para mi la pesca es no entender la vida sin todos esos momentos que os mencione anteriormente, esas salidas de sol, sin esas risas con los tuyos, sin esas jornadas de locos… Para mi la pesca es pasión y que es la vida más que pasión.

Localización

DELTA DEL EBRO

mODALIDADES

CASTING
SPINNING

MEJOR CAPTURA

PALOMETON 12 KG. CON SEA SLIM MINNOW 165 MULLET

señuelos INDISPENSABLES

R-SHAD 100 WHITE PEARL
R-FATLOW 135 MAGICBROWN
SEA SLIM MINNOW 165 MULLET

EN EL TEAM ROSHI DESDE

NOVIEMBRE, 2018

REDES SOCIALES

GALERÍA

VIDEOTECA

RECOMENDADOS

  • TEXAS HOOK

    4,505,50

    El Texas Hook es un anzuelo que está especialmente diseñado para ser compatible con toda nuestra gama de señuelos Softlure.  Con él podremos pescar en cualquier tipo de escenario pudiendo cubrir todo tipo de coberturas sin peligro a tener los indeseados enganches, bien sean algas, troncos sumergidos, estructuras, juncos…

    Limpiar
    texas hook con muelle roshi fishingtexas hook con muelle roshi fishing

    TEXAS HOOK

    4,505,50
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • R-FATLOW 105

    4,99

    R-FATLOW 105, estamos hablando de un caramelito en toda regla, en la mano nos damos cuenta del potencial que podemos sacarle a este jerkbait blando, textura FLOATING.

    R-FATLOW 105

    Limpiar
    R-FATLOW 105 galería producto roshi fishing (1)R-FATLOW 105 galería producto roshi fishing (1)

    R-FATLOW 105

    4,99
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • LOWRANCE HooK REVEAL 5″

    314,00425,00

    TOP VENTAS. Sonda GPS Plotter Lowrance HOOK Reveal 5″. Con dos características importantes: FishReveal Detección inteligente de objetivos y Genesis Live batimetría en tiempo real. Poderosas herramientas exclusivas de Lowrance. La recomendamos para pato, kayak, catamaran y barco.

    Limpiar
    hook reveal lowrance for roshi fishinghook reveal lowrance for roshi fishing

    LOWRANCE HooK REVEAL 5″

    314,00425,00
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • THE BIG BLUE 78

    499,00 479,00

    HÖWK nos presenta a THE BIG BLUE 78 una caña diseñada especialmente para la pesca de «BICHOS» grandes. Con sus nada más y nada menos que 234 cm. de pura potencia, esta espectacular vara está fabricada con el mejor Carbono del mercado, el Toray T1K. La vara está combinada con componentes FUJI, con los cuales crea una comunión más que perfecta, dándonos sin duda alguna unas prestaciones más que sobresalientes para los pescadores más exigentes.

    Limpiar
    ¡Oferta!

    THE BIG BLUE 78

    499,00 479,00
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida