MANUEL NACARINO

r-shad 130 Nacarino Style

La pesca para mí es una necesidad como el comer, el dormir, el respirar. En el agua me siento libre, no se como describirlo, es una sensación de bien estar total, de auténtica satisfacción, de sentirme imparable. Voy a pescar por otras razones además de pescar,  la pesca me permite desconectar, me deja perderme en mis pensamientos y cuando llega el momento volver a casa, regreso con las pilas más que cargadas.

Una de las cosas bonitas de la pesca es que cada día que pasas en el río aprendes cosas nuevas, es la batalla entre tú y el pez, un continuo aprendizaje que no deja de sorprenderme y en los cuales la mayoría de las veces salimos derrotados, pero satisfechos. 

Cuando ganas, no existen palabras para descrbirlo… no hay mayor satisfacción que las que nos brinda el momento de devolver al agua al  que te ha dado tantas alegrías «el pez», sea cual sea la especie, sea cual sea su peso, sea cual sea su medida.

Las horas en el agua vuelan y el peor día de pesca es sin duda alguna el mejor día en el trabajo. «Naturaleza viva , días felices». 

Localización

MADRID

mODALIDADES

CASTING
SPINNING
MOSCA

MEJOR CAPTURA

LUCIO CON   R-SHAD 130, –  9.7 Kg.

señuelos INDISPENSABLES

R-SHAD 130 RED HEAD
R-SHAD 130 MAGIC GREY
R-SHAD 130 JAMAIKEÑO

EN EL TEAM ROSHI DESDE

NOVIEMBRE, 2018

REDES SOCIALES

GALERÍA

RECOMENDADOS

  • TEXAS HOOK

    4,505,50

    El Texas Hook es un anzuelo que está especialmente diseñado para ser compatible con toda nuestra gama de señuelos Softlure.  Con él podremos pescar en cualquier tipo de escenario pudiendo cubrir todo tipo de coberturas sin peligro a tener los indeseados enganches, bien sean algas, troncos sumergidos, estructuras, juncos…

    Limpiar
    texas hook con muelle roshi fishingtexas hook con muelle roshi fishing

    TEXAS HOOK

    4,505,50
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • R-SHAD 130

    4,99

    R-Shad 130 con sus 13cm. quizás nos puede parecer grande para algunos peces, pero os aseguramos que no es así, su cuerpo esvelto y su movimiento sinuoso, hace que sea un tremendo KILLER!

    LETRAS CARRITO 130

    Limpiar
    R-SHAD 130 galería producto roshi fishing (1)R-SHAD 130 galería producto roshi fishing (1)

    R-SHAD 130

    4,99
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • R-4ALL

    5,756,99

    R-4ALL Jig Head especial R-SHAD diseñado especificamente para toda nuestra gama de vinilos, nos hemos centrado muchísimo en ofrecer un producto de alta calidad al mejor precio.

    Tenemos un anzuelo muy potente, además con un alambre anti retorno y una anilla suplementaria en la zona baja para poder colorcar una cucharillas, potera, pluma… Elige el peso necesario para pescar en tu zona y a ¡Disfrutar!

    Limpiar
    R-4all jighead roshi fishingR-4all jighead roshi fishing

    R-4ALL

    5,756,99
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • LOWRANCE HooK REVEAL 5″

    330,00360,00

    TOP VENTAS. Sonda GPS Plotter Lowrance HOOK Reveal 5″. Con dos características importantes: FishReveal Detección inteligente de objetivos y Genesis Live batimetría en tiempo real. Poderosas herramientas exclusivas de Lowrance. La recomendamos para pato, kayak, catamaran y barco.

    Limpiar
    ¡Oferta! hook reveal lowrance for roshi fishinghook reveal lowrance for roshi fishing

    LOWRANCE HooK REVEAL 5″

    330,00360,00
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida