OSCAR KOLA K.O

Live to win

Aupa hay, soy Óscar (Kola k.o.) de Vitoria Gasteiz , País Vasco. Práctico la pesca a spinning desde hace años y también practico puntualmente otras modalidades de pesca deportiva como son el casting, la pesca desde kayak y la pesca a mosca cuando voy a por barbos. Siempre que tengo oportunidad estoy metido en el agua, con el vadeador puesto, aventurándome por los ríos, los pantanos, los embalses, siempre con la ilusión de dar con algún depredador.

Esos momentos se convierten en algo superior a mi, el sentimiento de bien estar y de fortaleza que me provocan son indescriptibles.

Mis especies favoritas para la pesca son variadas, desde el Lucio, el Barbo, la Lucioperca, la Trucha y como no y reservándola para el final, como plato estrella, la especie que me quita el sueño, la especie que me tiene más enamorado y sin duda alguna la que me tiene más enganchado… La excelentísima, Perca Fluviatilis.

Si de alguna manera tuviera que resumir lo que es y lo que significa para mi la pesca, me faltarían adjetivos para la descripción pero…

La pesca es relajación, tensión, alegría, frustración, caminatas, amistades, disfrutar la naturaleza, salir de la rutina, disfrutar bajo la lluvia, avanzar por la nieve, sudar con el sol, combate y sobre todo: clavar, clavar y clavar.

Localización

EUSKADI

mODALIDADES

CASTING
SPINNING

MEJOR CAPTURA

PERCA FLUVIATIS

señuelos INDISPENSABLES

R-SHAD 100 ALBURNO
R-FATLOW 135 PEARL WHITE
R-CRAW MOTOR OIL

EN EL TEAM ROSHI DESDE

MARZO, 2017

REDES SOCIALES

GALERÍA

RECOMENDADOS

  • R-SHAD 70

    4,99

    R-SHAD 70 un pequeño gran pescador. Si quieres tener un as debajo de la manga, no debes olvidar llevar uno en tu caja.¡Te encantará! No lo dudes y elige ya los colores que más confianza te inspiren, un pequeño gran killer a tu alcance.

    LETRAS CARRITO 70

    Limpiar
    R-SHAD 70 galería producto roshi fishing (1)R-SHAD 70 galería producto roshi fishing (1)

    R-SHAD 70

    4,99
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • R-SHAD 100

    4,99

    R-SHAD 100, junto al tamaño 70 fueron los primeros tamaños que sacamos, con apenas 5 colores para elegir. Hoy en día tenemos más de 10 libreas para elegir y se ha convertido en el señuelo preferido de muchísimos pescadores.

    iconos r-shad 100

    Limpiar
    r-shad 100 galeria de producto roshi fishing (1)r-shad 100 galeria de producto roshi fishing (1)

    R-SHAD 100

    4,99
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • R-FATLOW 135

    4,99

    R-FATLOW 135, se trata de un señuelo técnico, poco a poco mientras lo utilicemos iremos sacándole todo su jugo, diferentes movimientos, recogidas… Solo viendo como se mueve nos damos cuenta que es un señuelo natural que nos deparará grandes jornadas.

    R-FATLOW 135

    Limpiar
    R-FATLOW 135 galería producto roshi fishing (1)R-FATLOW 135 galería producto roshi fishing (1)

    R-FATLOW 135

    4,99
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • R-CRAW 2.75″

    5,99

    R-CRAW 2,72 de vinilo de 7 cm. de largo y 4 grms de peso( FLOATING), pudiendo hacer mucha variedad de montajes, carolina, texas, shaky, dropshot… Un pequeño cangrejo con el que disfrutaremos grandes jornadas.

     r-craw 2,75

     

    Limpiar
    R-CRAW 2,75 galería producto roshi fishing (4)R-CRAW 2,75 galería producto roshi fishing (4)

    R-CRAW 2.75″

    5,99
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida