SANTI VILA

GAAAAAAAASSSSSSS !!!!

Hola me llamo Santi Vila y empecé con esta afición desde bien pequeño, hará ya unos años que me gusta pescar solo con señuelos artificiales y tengo una especial predilección por los señuelos blandos, sin duda alguna y más concretamente por los vinilos Roshi.

Una de mis modalidades preferidas es la pesca a spinning, e ir a por depredadores, sean los que sean, es un tipo de pesca que me apasiona y como no, sin duda otra de mis favoritas es la pesca vertical, con pato o con embarcación una buena sonda y en las modalidades de casting y spinning.

La pesca para mi es una forma de desconexión, de vivir sintiendo el río, el pantano, el mar… Ya sea con barca, pato o des de orilla es una sensación única.

Buscar, encontrar y sentir cada pez es único y hace la misma ilusión que el primero, sea de la especie que sea.

Esa sensación de darle vida al vinilo, buscando la embestida del depredador es indescriptiblemente única, y el poder devolver el pez a su medio de vida después de haber disfrutado de la batalla es algo mágico.

Localización

CATALUNYA CENTRAL

mODALIDADES

CASTING
SPINNING 

MEJOR CAPTURA

TRUCHA MEDITERRANEA

señuelos INDISPENSABLES

R-SHAD 100 WHITE PEARL
R-FATLOW 135 MAGIC BROWN
SPECIAL VEERTICAL  180 LIME

EN EL TEAM ROSHI DESDE

OCTUBRE, 2019

REDES SOCIALES

GALERÍA

VIDEOTECA

RECOMENDADOS

  • SVS 180

    2,00

    SVS 180 su cuerpo alargado y delgado hace que su movimiento sea espectacular e irresistible. Sin duda un señuelo que ha marcado un antes y un después entre los pescadores de PESCA VERTICAL.

    SVS 180 carrito

    Limpiar
    SVS 180 galería producto roshi fishing (1)SVS 180 galería producto roshi fishing (1)

    SVS 180

    2,00
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • R-SHAD 100

    4,99

    R-SHAD 100, junto al tamaño 70 fueron los primeros tamaños que sacamos, con apenas 5 colores para elegir. Hoy en día tenemos más de 10 libreas para elegir y se ha convertido en el señuelo preferido de muchísimos pescadores.

    iconos r-shad 100

    Limpiar
    r-shad 100 galeria de producto roshi fishing (1)r-shad 100 galeria de producto roshi fishing (1)

    R-SHAD 100

    4,99
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • R-FATLOW 135

    4,99

    R-FATLOW 135, se trata de un señuelo técnico, poco a poco mientras lo utilicemos iremos sacándole todo su jugo, diferentes movimientos, recogidas… Solo viendo como se mueve nos damos cuenta que es un señuelo natural que nos deparará grandes jornadas.

    R-FATLOW 135

    Limpiar
    R-FATLOW 135 galería producto roshi fishing (1)R-FATLOW 135 galería producto roshi fishing (1)

    R-FATLOW 135

    4,99
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • R-4ALL

    5,756,99

    R-4ALL Jig Head especial R-SHAD diseñado especificamente para toda nuestra gama de vinilos, nos hemos centrado muchísimo en ofrecer un producto de alta calidad al mejor precio.

    Tenemos un anzuelo muy potente, además con un alambre anti retorno y una anilla suplementaria en la zona baja para poder colorcar una cucharillas, potera, pluma… Elige el peso necesario para pescar en tu zona y a ¡Disfrutar!

    Limpiar
    R-4all jighead roshi fishingR-4all jighead roshi fishing

    R-4ALL

    5,756,99
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida