VALENCIA

Viaja de pesca a Valencia

¿Dónde nos encuentras? ¡Charter de la casa!

 

Pioneros en uno de los proyectos de pesca deportiva más grandes del país. Primeros y únicos en la Marina de Valencia. 

Si has acabado aquí es por que busca lo más grande, esto está claro. Nuestro charter en Valencia está enfocado principalmente a la pesca de los más grandes, de lo más, el gigante. Durante los meses de Junio y Julio podemos disfrutar del paso de los atunes gigantes por la zona de Valencia, donde nos encontramos nosotros para ofrecer a nuestros clientes una de las mayores experiencias que nunca antes hayas vivido. La experiencia de pescar un pez realmente GIGANTE. 

Destino: CP 46011, Marina de Valencia, Valencia, España

Visado: el destino no exige ningún visado

Vacunas: el destino no exige vacunas

Idioma: Español

Moneda: Euro

Prefijo teléfonico: +34 / 0034

Clima: Cálido y húmedo

Temperatura: Primavera  (14 a 22 ºC) – Verano (22 a 38 ºC) – Otoño (18 a 25 ºC)

SERVICIO DISPONIBLE UNICAMENTE DURANTE LOS MESES DE JUNIO Y JULIO.

LA PESCA

¿Qué voy a pescar?

Es principal y básicamente la pesca más bruta  a la que puede aspirar el pescador deportivo con impresionantes resultados. Si de verdad siempre has soñado con capturar un pez GIGANTE, esta es tu oportunidad. Embárcate con nosotros en la Marina de Valencia y zarpemos en busca del atún giante. Valencia se convierte en principal centro a nivel Europeo durante los meses de Junio y Julio para la pesca del atún gigante, peces que alcanzan los +250 kilos de peso… ¡Auténticos monstruos!

Modalidades: brumeo (big-game), spinning y jigging. También disponemos de diferentes puntos rocosos para practicar jigging así como diferentes spots de costa para practicar spinning. 

Especies: atún rojo, bacoreta, bonito, llampuga, serviola, dentón, pargo, mero, sama, jurel, anjova, palometón, sargo, cabracho, etc.

Materiales recomendados:

¡Os recordamos que en el Delta del Ebro y Valencia está TODO INCLUIDO! Pero siempre sois libres de traer lo que queráis. ¿Qué utilizamos? Os vamos a recomendar principalmente sobre spinning y popping. Ahí va…

Cañas: para popping, longitudes de hasta 2,60 metros con acciones comprendidas entre 100 y 200 gramos. Para spinning, acciones tipo 14-40 y 20-50 gramos es lo más utilizado. Una 10-25 será ideal para la lubina.

Carretes: para popping 14K, 18K o lo que viene a ser también un 6500. Para spinning un 4500 será suficiente.

Líneas: para popping multifilamento de 65Lbs (0,36mm) y 80Lbs (0,40mm). Para spinning, 25Lbs (0,20mm).

Bajos de línea: para popping bajos de 0,80 y 0,90 mm en nylon. Para spinning trabajamos 0,30, 0,50 y 0,60 mm en fluorocarbono.

Giratorios: con una fuerza de hasta 200Lbs para popping y 100Lbs para spinning.

Anillas abiertas: Hasta 200 Lbs en popping y 50/70Lbs en spinning.

Otros: podéis traer vuestros propios guantes, cinturón de combate, alicates. Así mismo también disponemos de todo esto a bordo a vuestro servicio. 

Muestras: a spinning trabajamos paseantes, pencilpoppers y poppers de hasta 60 gramos; minnows de hasta 18 cms así como muestras pequeñas tipo minnows de 100mm o vinilos de hasta 15 gramos para otros menores como la lubina, llampugas o serviolas. En popping, stickbaits hundidos de color sardina y blanco de hasta 100 gramos. También poppers y paseantes de superficie de hasta 60 gramos en color que más te guste a ti.

EL HOSPEDAJE

¿Dónde voy a dormir?

Disponemos de diferentes alojamientos con ocupación para 1, 2 y hasta +6 pescadores que, para mayor comodidad y cercanía de servicios, se encuentran en el centro de Valencia. 

El alojamiento principal es en hotel, con todas las comodidades (dietas no incluidas), aunque también se ofrece la posibilidad de alojamiento en apartamento o casa. 

Estos se encuentran entre 5 y 15 minutos de distancia del puerto conduciendo.

Todos los alojamientos son ideales para pasar unas vacaciones excelentes. Perfectas para venir con tus amigos de pesca o con tu familia al completo. ¡Tenemos sitio para todos!

LA FLOTA

¿Qué barco es?

 

Embárcate con nosotros en nuestra WELLCRAFT 232 FISHERMAN

Con un casco americano diseñado específicamente para la pesca más extrema. Importado directamente a España desde el astillero de Wellcraft en Miami, Florida.
Equipado con Mercury Verado 300 caballos, se convierte en un bote rápido con el que acceder a las zonas de pesca en poco tiempo. Motorguide en proa para posicionamiento GPS durante la pesca.

Esta WELLCRAFT 232 FISHERMAN está construido en 7.10 metros de largo x 2.58 metros de manga que ofrece el espacio perfecto a bordo para un grupo máximo de 4 pescadores.

Todos los mejores materiales del mercado INCLUIDOS en nuestras tarifas. 

Se incluyen absolutamente todos los materiales: equipos de big game de alta gama, anzuelos, leaders, líneas, etc. ¡Todo incluido!

UN POCO DE CULTURA

Valencia Moderna

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, es un museo español, dedicado a la ciencia, la tecnología y el medio ambiente, se encuentra integrado dentro del complejo conocido como Ciudad de las Artes y de las Ciencias de la ciudad de Valencia, uno de los mayores y más importantes de Europa. 

La ciudad de Valencia, rica en monumentos y espacios arquitectónicos de gran interés, cuenta con más de cincuenta museos y salas de exposiciones, de los cuales muchos se crearon gracias a la contribución de particulares mediante donaciones y colecciones privadas.

Los museos de artes plásticas más importantes de la ciudad son el museo de Bellas Artes San Pío V y el IVAM (Institut Valencià d’Art Modern), los cuales son espacios en los que pueden verse colecciones permanentes, exposiciones temporales y donde se desarrollan distintas actividades pensadas para todos los ciudadanos y los visitantes que se acercan a la ciudad. Son gestionados por diversas administraciones públicas, corporaciones y asociaciones privadas.

El museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias González Martí, instalado en antiguo Palacio del Marqués de Dos Aguas, imponente edificio barroco, contiene la colección de objetos de cerámica más completa en España, y unas de las más importantes de Europa.

EL PROGRAMA

Mi semana de pesca en Valencia

Personalizamos tu presupuesto:

De 1 a todas las jornadas que deseéis.

De 1 a todas las noches de alojamiento que deseéis.

Con alojamiento / Sin alojamiento.

¡Como vosotros queráis! Personalizamos tu presupuesto en función a tu disponibilidad. 

VÍDEOS

GALERÍA

+ DESTINOS

COSTA BRAVA

Ven con nosotros a la Costa Brava. No te imaginas lo que te espera!
COSTA BRAVA

DELTA DEL EBRO

Toda la información sobre las salidas de pesca en el Delta del Ebro la encontrarás aquí.
DELTA DEL EBRO

MAURITANIA

Vive una aventura salvaje pescando en el Banc d’Arguin y durmiendo en el desierto del Sáhara.
MAURITANIA

AZORES

El destino perfecto para aquel que busca empezar en el mundo de los viajes de pesca.
AZORES

CONTACTO

Cualquier duda que tengáis sobre alguno de los destinos, ya sabéis que podéis llamarme, será un placer poderos ayudar y resolver las dudas que os puedan surgir.

RESERVA TU VIAJE CON GREENFLAKE ASESORADO POR MR.ROSHI