Viaja a las Islas AZORES para pescar 

Islas AZORES

¿Qué es Faial?

La isla de Faial es la quinta isla más grande del archipiélago de las Islas Azores, Portugal. Su capital es Horta. La isla también es llamada la isla del azul de las Azores, por la gran variedad de playas y flores, y también algunos habitantes de Portugal la llaman el Paraíso de las Azores. Ofrece desde la playa una magnífica vista del volcán de Pico. Junto con otras islas del archipiélago de las Azores, Faial es de origen volcánico y está cerca de la línea divisoria entre las placas tectónicas de Europa y América del Norte, Viaja a las Islas Azores para pescar.

Destino: Faial, Horta, Islas Azores, Portugal.

Visado: el destino no exige ningún visado

Vacunas: el destino no exige vacunas

Idioma: Portugués. Te puedes comunicar con nuestro equipo en castellano, también portugués e inglés.

Moneda: Euro

Prefijo telé¡efónico: +351 / 00351

Clima: Húmedo

Temperatura: 14 – 25ºC

LA PESCA

¿Qué voy a pescar?

Si quieres viajar a las islas Azores para pescar, Faial es el destino perfecto para aquel que busca empezar en el mundo de los viajes de pesca. Allí encontraremos jigging y spinning de calidad con una gran variedad de especies y de todos los  tamaños.

Especies principales: mero, serviola, negrita, loquillo, anjova, bonito, barracuda, jurel canario, abadejo, pejeperro, cabrilla, pargo.

¡Jigging de máxima calidad al mejor precio posible!

Materiales recomendados:

Cañas: tanto para jigging convencional como slow jigging, trabajaremos acciones comprendidas entre 250 y 300 gramos. Para spinning una acción 20-50, 30-80 gramos será ideal.

Carretes: para jigging, carretes tamaño 5500 son suficientes y para spinning 4500.

Líneas: siempre multifilamento, para jigging de 65Lbs (0,36mm) y para spinning 25Lbs (0,23mm).

Bajos de línea: para jigging trabajaremos bajos de línea comprendidos entre 0,65 y 0,90 mm en fluorocarbono.

Giratorios: hasta 300 Lbs de fuerza.

Anillas abiertas: hasta 200Lbs de fuerza.

Anillas solidas: hasta 250 LBs de fuerza.

Assist hook: anzuelos simples grandes de hasta 8/0 y 9/0. Montaje assist hook doble para slow jigging en 4/0, 5/0 y 6/0.

Otros: Necesitarás alicates abre-llaveritos-cortahílos, guantes, cinturón de combate.

Muestras: un surtido de spinning pequeño con long-minnows de hasta 18cms, vinilos de hasta 40 gramos, algún popper de 50gramos y algún jig de 60 gramos, todo en colores naturales. Para jigging, pesos comprendidos entre 100 y 250 gramos en colores naturales, así como algún naranja, plata, naranja, rosa y fluorescente. Longjigs, slowjigs, vinilos de hasta 250 gramos, kabura e Inchiku.

EL HOSPEDAJE

¿Dónde voy a dormir?

Viaja a las Islas Azores para pescar con un alojamiento equipado con 3 habitaciones dobles, dispone de todos los servicios necesarios: parking privado en la puerta de casa, barbacoa, salón-comedor, cocina, baño, WIFI incluido.
También dispondrás de otros como sala de juegos con billar, juegos varios para niños en caso de viajar con la familia completa, libros, cuentos, pelotas. También disponemos de pista de tenis, piscina climatizada y zona exterior con tumbonas y columpios.

Nuestro alojamiento se encuentra a tan sólo 5 minutos del barco conduciendo. Si vienes con la familia, os ayudaremos a organizar también su viaje turístico.

LA FLOTA

¿Qué barco es?

Embarcación de casco «Marlin» equipada con dos motores fueraborda. Diseñada con bañera en popa de grandes dimesiones  para el jigging más cómodo.

Eslora: 6,80 metros 

Puerto base: Horta Marina

Motores: 2

Marca: Yamaha

Potencia: 80 caballos

Potencia TOTAL: 160 caballos

Numerosos pescadores jiggean de maravilla tanto por estribor como babor.

UN POCO DE CULTURA

Conoce algo más sobre Faial…

 

La isla, al igual que algunas otras islas de las Azores, produce quesos y otros productos lácteos, junto con la carne de vaca y subproductos notables en Portugal, y cuenta con una rica gastronomía que incluye pescados y mariscos locales.
La isla de Faial es la quinta isla más grande del archipiélago de las Azores, Portugal. Su capital es Horta. La isla también es llamada la isla del azul de las Azores, por la gran variedad de playas y flores, y también algunos habitantes de Portugal la llaman el Paraíso de las Azores. Ofrece desde la playa una magnífica vista del volcán de Pico. Junto con otras islas del archipiélago de las Azores, Faial es de origen volcánico y está cerca de la línea divisoria entre las placas tectónicas de Europa y América del Norte.

EL PROGRAMA

Viaje de pesca a Faial

 

Día 1: llegada al aeropuerto de Horta, isla Faial (HOR). Una vez tengáis el equipaje, os espera nuestro equipo a la salida y se os suministrará un furgón. Con todo esto, ya os podéis dirigir a vuestra casa faialense en la que podréis descargar todo el equipaje y poneros cómodos.

Día 2: ¡Arrancamos con el jigging!

Días 3, 4, 5, 6…: ¡Más pesca!

¿Cómo es un día de pesca en Faial? 
Las jornadas empiezan a las 09:00 hrs de la mañana hasta las 17:00/18:00 hrs de la tarde aproximadamente. Estos horarios varían en función al tiempo.  Cerca del barco, disponéis de cafeterías con productos de alta calidad a un precio muy económico.  

Tenéis incluido un pequeño picnic y bebidas a bordo. Consta de sandwiches varios, así como todo tipo de bebidas (agua, coca-cola, cerveza).

En cuanto a la cena, podéis comer en restaurantes cercanos al puerto donde ofrecen platos de primera o, animaros a cocinar en el alojamiento.

Día 7: es vuestro último día en Faial. Podéis aprovechar para visitar la isla o como no, para hacer unos últimos lances desde orilla. 

Día 8: ¡Es el día de volver! Os deseamos un buen regreso a casa y muchísimas gracias por vivir esta aventura con Green Flake Tackle.

Este viaje se puede reservar completamente personalizado en lo que a jornadas de pesca y noches de alojamiento se refiere.

VÍDEOS

GALERÍA

+ DESTINOS

COSTA BRAVA

Ven con nosotros a la Costa Brava. No te imaginas lo que te espera!
COSTA BRAVA

DELTA DEL EBRO

Toda la información sobre las salidas de pesca en el Delta del Ebro la encontrarás aquí.
DELTA DEL EBRO

MAURITANIA

Vive una aventura salvaje pescando en el Banc d’Arguin y durmiendo en el desierto del Sáhara.
MAURITANIA

VALENCIA

Estas buscando un destino donde pescar un atún realmente gigante? Nosotros te llevamos!!!
VALENCIA

CONTACTO

Viaja a las Islas Azores para pescar con Mr. Roshi y si tienes cualquier duda sobre alguno de los destinos, ya sabéis que podéis llamarme, será un placer poderos ayudar y resolver tus dudas.

RESERVA TU VIAJE A LAS ISLAS AZORES CON GREENFLAKE ASESORADO POR MR.ROSHI