DELTA DEL EBRO con GREEN FLAKE

DELTA DEL EBRO

Pescar en el Delta del Ebro

Pescar en el Delta del Ebro. El Charter de nuestra casa!


El Delta Ebro se convierte en uno de los mejores destinos de todo Europa para practicar la pesca deportiva. El Ebro es el río más grande de toda España aportando al mediterráneo una gran fuente de alimento atrayendo así a especies marinas de todo tipo, entre ellas: atún, bacoretas, palometón, bonito, anjova y mucho más!

Destino: Riumar, Deltebre, Delta del Ebro.

Visado: el destino no exige ningún visado

Vacunas: el destino no exige vacunas. Se recomienda repelente de mosquitos.

Idioma: Español (nuestro equipo habla español, inglés y alemán).

Moneda: Euro

Prefijo telefónico: +34 / 0034

Clima: Cálido y húmedo

Temperatura: Primavera  (14 a 22 ºC) – Verano (22 a 38 ºC) – Otoño (18 a 25 ºC)

LA PESCA

¿Qué puedo pescar aquí?

Actualmente, pescar en el Delta de Ebro, ha hecho de este destino uno de los mayores referentes de Europa.

Su calidad de pesca ha aumentado en los últimos años ofreciendo nuevas técnicas que nunca antes habían sido posibles, entre éstas el popping.

La variedad de especies nos permite practicar spinning, popping, jigging, currican, brumeo y pesca a mosca, ofreciendo una calidad de pesca de gran calidad.

Modalidades principales: spinning , popping, curricán, brumeo,  jigging y pesca a mosca. 

Especies: diferentes especies de túnido, anjova, palometón, lubina, llampuga, serviola, caballa, aguja, siluro.

DURANTE LA TEMPORADA DE INVIERNO (Noviembre – Marzo) :

 La presencia de grandes pelágicos en nuestras aguas es constante los 12 meses del año, tanto en la costa como en alta mar. 

Costenado nos centraremos principalmente en anjova, lubina, siluro y palometón, siendo Noviembre uno de los mejores meses para la pesca de grandes palometones.

 A lo largo del invierno, nos centraremos en un spinning más ligero como la lubina y anjova. Es uno de los mejores destinos de toda Europa para la pesca de la lubina y, en alta mar, podemos practicar brumeo para el atún todos los meses, así como capturar llampugas y serviolas durante el mes de Noviembre-Diciembre. Y por supuesto, no olvidemos la gran calidad de pesca que tenemos de cefalópodos así como de fondo. 

¡Un paraíso para la pesca de la sepia!  

Entrando en Marzo, empezamos con los primeros túnidos de la temporada en superficie para practicar spinning pesado y/popping. 

Modalidades principales: spinning, biggame, curricán, pesca de fondo y otras modalidades con cebo. 

Especies: lubina, anjova, palometón, siluro, túnidos, llampuga, serviola, pulpo, sepia, calamar, pescado de fondo.

Materiales recomendados:

¡Os recordamos que en el Delta del Ebro y Valencia está TODO INCLUIDO! Pero siempre sois libres de traer lo que queráis. ¿Qué utilizamos? Os vamos a recomendar principalmente sobre spinning y popping. Ahí va…

Cañas: para popping, longitudes de hasta 2,60 metros con acciones comprendidas entre 100 y 200 gramos. Para spinning, acciones tipo 14-40 y 20-50 gramos es lo más utilizado. Una 10-25 será ideal para la lubina.

Carretes: para popping 14K, 18K o lo que viene a ser también un 6500. Para spinning un 4500 será suficiente.

Líneas: para popping multifilamento de 65Lbs (0,36mm) y 80Lbs (0,40mm). Para spinning, 25Lbs (0,20mm).

Bajos de línea: para popping bajos de 0,80 y 0,90 mm en nylon. Para spinning trabajamos 0,30, 0,50 y 0,60 mm en fluorocarbono.

Giratorios: con una fuerza de hasta 200Lbs para popping y 100Lbs para spinning.

Anillas abiertas: Hasta 200 Lbs en popping y 50/70Lbs en spinning.

Otros: podéis traer vuestros propios guantes, cinturón de combate, alicates. Así mismo también disponemos de todo esto a bordo a vuestro servicio. 

Muestras: a spinning trabajamos paseantes, pencilpoppers y poppers de hasta 60 gramos; minnows de hasta 18 cms así como muestras pequeñas tipo minnows de 100mm o vinilos de hasta 15 gramos para otros menores como la lubina, llampugas o serviolas. En popping, stickbaits hundidos de color sardina y blanco de hasta 100 gramos. También poppers y paseantes de superficie de hasta 60 gramos en color que más te guste a ti.

EL HOSPEDAJE

Nuestros alojamientos son así…

Desde muchos años atrás, Riumar es una gran referencia especialmente para el cliente extranjero, un cliente que busca confort, tranquilidad, relax, buena comida y buen tiempo. Y lo encuentra en Riumar, en la desembocadura del Ebro. 

Disponemos de todo tipo de alojamientos, para grupos de 2 hasta +10 pescadores. Estan equipados con sábanas y toallas, cocina, salón comedor, baño y wifi incluido. Son ideales para pasar unas vacaciones excelentes. Perfectas para venir a pescar al Delta del Ebro con tus amigos o con tu familia al completo.

Indícanos en tu petición si prefieres un chalé o es suficiente con un apartamento. Disponemos alojamiento de todo tipo, también con piscina y jardín privados. 

¡Tenemos sitio para todos!

LA FLOTA

Un barco de pesca de lujo

WELLCRAFT 232 FISHERMAN: casco americano de última tecnología diseñado específicamente para la pesca más extrema. Importada directamente a España desde el astillero de Wellcraft en Florida. Equipada con Mercury Verado 300 caballos.

Esta 232 FISHERMAN está construida en 7,10 metros de eslora x 2,58 metros de manga ofreciendo el espacio perfecto a bordo para un grupo máximo de 4 pescadores, sin embargo, la embarcación puede transportar un total de 7 tripulantes + patrón.

SCOUT 260 SPORTFISH: casco americano de última tecnología diseñado también específicamente para la pesca más extrema. Importada directamente a España desde el astillero de Scout  en Carolina del Sur. Equipada con 2 Honda 150 caballos.

Esta 260 SPORTFISH está construida en 7,98 metros de eslora x 2,69 metros de manga ofreciendo el espacio perfecto a bordo para un grupo máximo de 5 pescadores, sin embargo, la embarcación puede transportar un total de 7 tripulantes + patrón.

Tales características las convierte en unas de las embarcaciones más rápidas de todo el Delta del Ebro. La pesca del delta lo exige y así lo hemos elegido para marcar la diferencia en nuestras jornadas de pesca y que nuestros clientes lo noten.

Las embarcaciones disponen a vuestro completo servicio de: bomba de agua salda y dulce, vivero, Sof T-top equipado con todos los cañeros necesarios para transportar todo el equipamiento de pesca, cañeros empotrados en popa, consola central, asiento central y T-Top en ángulos 30º y 0º; banco asiento en popa, tambuchos asiento en proa tanto estribor como babor, nevera de 100 lts y espacio tanto en tambuchos de proa como consola central para almacenar equipaje.

Todos los mejores materiales del mercado INCLUIDOS en nuestras tarifas.

Embarcamos equipos de popping, spinning ligero, big-game, currican, etc. Así como todas sus respectivas muestras, líneas, bajos de línea, anzuelos, guantes, cinturones de combate, sacadera, señuelos de todo tipo, accesorios, etc.

¡Si queréis traer vuestro material, no hay ningún inconveniente!

UN POCO DE CULTURA

Conoce algo más sobre el Delta del Ebro…

El delta es historia, el delta es naturaleza.

El Delta del Ebro cubre 320 km², el 20 % de los cuales son áreas naturales, y un 75 % es superficie cultivable, la restante urbana. Viven en él unas 50.000 personas.

De las actividades económicas importantes incluyen la agricultura (cultivos de huerta, frutales, arroz), la pesca, la acuicultura y el turismo con un valor económico anual total de unos 100 millones de euros.

El arrozal forma parte sustancial del paisaje del Delta y constituye por sí mismo una zona húmeda de importancia capital que comporta, por un lado, una producción alimentaria enorme para las especies salvajes, y, por otro lado, la existencia de una vegetación característica. Son multitud las especies animales que se aprovechan del arrozal en alguna época de su ciclo. El ciclo arrocero exige inundaciones periódicas de una gran cantidad de la superficie deltaica (40 %), y su posterior desecación, mientras que, a su vez, sucesivos aportes de agua dulce desembocan a través de canales y acequias en las lagunas litorales y, más tarde, en el mar.

EL PROGRAMA

Pescar en el Delta del Ebro

Personalizamos tu presupuesto:

De 1 a todas las jornadas que deseéis.

De 1 a todas las noches de alojamiento que deseéis.

Con alojamiento / Sin alojamiento.

¡Como vosotros queráis!

Un ejemplo de programa para una semana completa de pesca:

Día 1: nos encontramos en Riumar – 43580, Deltebre. Nuestra embarcación está situada a 1 minuto de los alojamientos. Nuestro equipo os proporcionará las llaves de vuestro alojamiento.

Día 2: nuestro primer día libre en Riumar para preparar la aventura y/o conocer mejor el delta, un paraíso de la naturaleza sin perdición. 

Días  3, 4, 5, 6 y 7: ¡A pescar! Las jornadas se realizarán de 08:00 a 14:00 o de 14:30 a 20:30. Practicaremos las modalidades de pesca que si deseen en función a los gustos de los pescadores y recomendaciones de nuestro capitán. El horario de salidas será programado con antelación una vez realizada la reserva. 

Día 8: La hora límite para abandonar el alojamiento son las 10:00AM. 

VÍDEOS

GALERÍA

+ DESTINOS

COSTA BRAVA

Ven con nosotros a la Costa Brava. No te imaginas lo que te espera!
COSTA BRAVA

AZORES

El destino perfecto para aquel que busca empezar en el mundo de los viajes de pesca.
AZORES

MAURITANIA

Vive una aventura salvaje pescando en el Banc d’Arguin y durmiendo en el desierto del Sáhara.
MAURITANIA

VALENCIA

Estas buscando un destino donde pescar un atún realmente gigante? Nosotros te llevamos!!!
VALENCIA

CONTACTO

Cualquier duda que tengáis sobre alguno de los destinos, ya sabéis que podéis llamarme, será un placer poderos ayudar y resolver las dudas que os puedan surgir.

RESERVA TU VIAJE CON GREENFLAKE ASESORADO POR MR.ROSHI